TESTiMONIOS
Con sus palabras, lo que vivieron y sintieronDÉJATE ACARICIAR
Todes nuestros pacientes han dejado una marca imborrable en el trabajo terapéutico. Además de compartir y potenciar nuestros sentidos, pudimos anotar y recopilar algunas de sus frases luego de haber finalizado la sesión de terapias del tacto. ¡También podemos publicar tu experiencia si deseas! Seguro podrás identificarte con sus palabras si viviste en primera persona los beneficios del tacto consciente.
MASAJE RELAJANTE
- Salí de la sesión como si me hubieran bajado 150.000 cambios. Pensé iba a excitarme mucho por el nudismo y el contacto, pero me pude relajar y disfrutar el contacto del masaje. Lo recomiendo totalmente.
- Encontré mi interior, y me quedé ahí. Muchos momentos de mi niñez, olores, sabores, texturas. Por momentos sentía que estabas dirigiéndome, dándome una guía a donde seguir, me puso en orden y paz interior. Porque suelo ser yo el que generalmente mando y direcciono.
- Vi colores, me relajé un montón. Pude volver a un pasado, en donde me encontré con gente que no veía hace tiempo. También cosas que compartía con mi padre, volví a esos recuerdos lindos de joven.
- Primero estaba muy pensativa, pero al pasar los minutos, empecé a sentir y disfrutar ciertas partes, que generalmente me generan rechazo. Es extraordinario lo que haces, por momentos me hiciste bajar el pulso de la relajación. Se siente muy bien.
- Cuando estas con alguien, no te tomas el trabajo de sentir todo el cuerpo del otro. Pero aquí me sentí presente, fue placentero. En algunas partes aumentaban las sensaciones internas, me enfoqué en el toque, sentí todo, hasta las uñas.
MASAJE TÁNTRICO
- Estoy teniendo problemas últimamente con mi sexualidad y sentir el amor. Pero ahora pude aflojarme y sentirme a gusto, sin inhibirme como estoy acostumbrado. Sentí respirabas por mí, a través de mí. Me sentí cómodo y con mucha paz.
- Antes solían excitarme algunas partes del cuerpo, a partir de esta experiencia, descubrí nuevas zonas de placer, que me provocaron sensaciones increíbles. Todo lo que invierto en mí, regresa multiplicado por infinito.
- Pensé primero en el trabajo, pero luego todo fluyó, no me impuse límites, se alejaron las obligaciones. No estaba acostumbrada a respirar tanto aire, pero me ayudó mucho. Las posturas no me las imaginaba, viví la experiencia sin tabúes.
- Me sentí ampliado, más grande, veía las cosas cotidianas desde arriba. Disfrute mucho el contacto. Es otro mundo, un placer de otra forma, mucho mejor que cualquier placer. Porque la forma de conectar, es mucho más suave y real. Como cuando bailo tango, simple y sutil, otra sensación.
- Todo ha sido increíble desde el día del masaje, estoy con otra energía, con otra onda, con más fuerza, increíble la verdad. Hice caso a las recomendaciones, y deje que la energía se mantenga adentro mío. Me gustó todo, la energía que sentí estos días, muy relajado y activo para hacer de todo.
Sitio creado por Lucho Surio. Todos los derechos reservados. Visita nuestras Políticas de Privacidad y Términos y Condiciones para más información.